fbpx

La seguridad de tu casa en manos de profesionales

En asmcasas sabemos lo importante que es sentirte seguro en tu hogar y saber que tu familia está protegida, por eso hemos llegado a un acuerdo con la alarma nº 1 en seguridad ADT .

La Central Receptora de Alarmas ADT es la más tecnológica del mercado y está avalada por las exigentes certificaciones de alarmas EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942.

Protege tu hogar o tu negocio con mecanismos de última tecnología, y siéntete siempre seguro.

Tu hogar más seguro, más inteligente y conectado
Aviso a policía.

Vídeo-verificación.

Respuesta inmediata.

Control remoto.

Alerta médica.

Tecnología cloud de vídeo.

Cyber-seguridad.

Smarthome.

Tu casa SEGURA por 1€ al día.

¡Además, conoce nuestras alarmas Anti-Okupas!

Acerca de nuestros servicios

Servicio multivía

Máxima seguridad en las comunicaciones con la CRA ante intrusión, sabotaje o inhibición gracias a la redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada. Los canales de conexión multivía permiten la rápida detección y comunicación a la CRA para una respuesta inmediata y con aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Mantenimiento remoto.

La Central Receptora de Alarmas está comunicada permanentemente con el sistema de alarma, por lo que, ante cualquier incidente, monitorizará y visualizará los distintos elementos pudiendo solucionarlos al momento y a distancia.

Detección de inhibidores

La Central Receptora de Alarmas supervisa continuamente las comunicaciones con el panel de la alarma. De este modo puede detectar cualquier inhibición o sabotaje en la zona, lo cual será notificado al instante.

Control asistencia del hogar

Las personas mayores o con necesidades especiales estarán protegidas en todo momento. Dispondrán de un pulsador de emergencias que, en caso de necesitarlo, ofrece asistencia 24 horas por operadores especializados.

ADT Plus Protection

Consultoría legal con abogados expertos que se encargan de prevenir y solucionar todos aquellos asuntos relacionados con su familia y vivienda incluida.

Conoce nuestras ofertas. ¿Quieres saber más?

Tenemos desde kits básicos hasta soluciones adaptadas a tu hogar, pregúntanos.

Formulario de Contacto

Escríbenos o contacta con nosotros por redes sociales.

    Nombre / Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Motivo *

    Comparar listados

    Comparar
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,

    ¿Podemos ayudarte?