fbpx

Asmcasas, a la vanguardia de la nueva era inmobiliaria

  • por asmcasas
  • hace 2 semanas
  • 1
asmcasas

Son tiempos duros para todos. La pandemia de la COVID-19 ha cambiado por completo nuestras vidas, desde la forma en que nos relacionamos, hasta cómo desarrollamos nuestro trabajo. Incluso el tiempo libre lo invertimos ahora de manera diferente. Todas las facetas de nuestro día a día han dejado de ser como eran.

Suele decirse, sin embargo, que de todas las crisis se sale reforzado. En Asmcasas creemos firmemente que es tiempo de reinventarnos y desmontar los cimientos sobre los que antes se sostenían nuestros principios.

¿El siguiente paso? Construir nuevas bases y comienzos que den paso a la nueva era inmobiliaria que ya está aquí.

Nuestra apuesta, una profunda transformación del negocio

En este momento, lleno de dudas e incertidumbre, hemos decidido dar un giro de 180° a nuestra empresa y a la forma de atender a nuestros clientes. Por una sencilla razón: creemos que es la única manera de hacer frente a los estragos que ha causado el confinamiento y salir reforzados del lance. Por eso, hemos puesto en marcha numerosos cambios que, por fin, estamos orgullosos de poder compartir contigo.

La digitalización de nuestros procesos

Con el objetivo de evitar reuniones innecesarias, ahora es posible firmar cualquier documento por Internet. Así, además de minimizar riesgos y aportar nuestro granito de arena a la lucha contra la COVID-19, se lo ponemos más fácil a clientes y profesionales.

Otra de nuestras mayores preocupaciones ha sido la gestión de las visitas a los inmuebles que tenemos actualmente a la venta y en alquiler. Tras alcanzar un acuerdo con un fotógrafo profesional, ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar tours virtuales por tus inmuebles favoritos. Con su ayuda, además, ofrecemos fotografías y vídeos de mayor calidad, acercándote aún más a tu nuevo hogar, sin salir de casa.

También hemos realizado una importante inversión para mejorar y optimizar nuestra página web. Más información, contenidos mejor organizados, una estructura más ágil y, muy importante, un buscador más cómodo y fácil de usar. En este mismo sentido, tomamos la difícil decisión de cerrar nuestra oficina física. A partir de ahora, toda la atención y las gestiones se realizarán vía online.

No obstante, somos plenamente conscientes de que hay ocasiones en las que el contacto personal es imprescindible. Para esos casos, hemos previsto un servicio de cita previa en tres localizaciones: dos en Valencia y uno en Benicasim. Además, si lo prefieres, también puedes reunirte con nosotros a través de Zoom o Skype.

Nuevos servicios, nuevas posibilidades

A continuación, te mostramos los servicios que hemos reforzado o introducido de cero para hacerte la vida un poco más fácil:

  • Inversiones: conocemos en profundidad el mercado inmobiliario y ponemos todo ese conocimiento a tu alcance para que puedas invertir de forma rentable e inteligente.
  • Hipotecas: colaboramos con todavía más entidades bancarias y te ofrecemos las mejores condiciones, ajustándonos a tus necesidades y ahorrándote mucho tiempo.
  • Abogados: te ofrecemos un asesoramiento jurídico integral que garantizará tu máxima tranquilidad.
  • Seguros: conseguimos mejorar las pólizas de nuestros clientes en dos de cada tres casos. De entre todos los seguros que ofrecemos, destaca el seguro de impagos, que te permite alquilar con garantías tu propiedad y asegurar el cobro de todas las mensualidades.
  • Colabora con nosotros: aquellos clientes quieran obtener algunos ingresos extra, pueden hacerlo si conocen a alguien que vende o alquila su vivienda.
  • Sistema de alarmas: creamos hogares más seguros, conectados e inteligentes. ¿Aún no conoces nuestras alarmas antiokupas, por solo 1 € al día? ¡Pide presupuesto sin compromiso!
  • Desinfección y limpieza: ahora más que nunca, mantener en perfecto estado y desinfectar de forma periódica tus inmuebles es una cuestión fundamental.

¡Solicítanos un presupuesto personalizado! Y, si quieres disfrutar de todos nuestros servicios por un precio único, descubre nuestra tarifa plana. Dirás adiós a las comisiones abusivas y conocerás desde el principio lo que vas a pagar, sin letra pequeña.

Los valores de Asmcasas, inamovibles frente a cualquier circunstancia

Hay algo que no ha cambiado en este proceso transformador que hemos implementado: nuestros valores. Seguimos siendo los mismos, y esta es nuestra esencia:

  • Profesionalidad
  • Cercanía
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Agilidad

Seguimos teniendo las mismas ganas de continuar ayudándote siempre que lo necesites. ¡Estuvimos, estamos y estaremos siempre a tu lado!

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?