Casas Valencia

Un factor común en el mercado europeo es que la compra, venta y alquiler de casas sufre cambios en función de diversos factores, y la ciudad capital de Valencia no es una excepción. Por algún tiempo no se vio tanto movimiento, pero desde hace unos pocos meses todo cambio.

El mercado inmobiliario español tuvo un auge en lo referente estos trámites de traspaso y alquiler de inmuebles. Lejos de alarmar a quienes deseaban realizar este tipo operaciones mercantiles en el mercado inmobiliario, dicho auge los ha animado a explorar las opciones de asesoría adecuadas, entre ellas las que en Asmcasas ponemos a disposición de nuestros clientes.

¿Es necesaria la asesoría?

Sí. Quienes desean vender, alquilar o comprar una casa en Valencia se ven expuestos a un torrente de anuncios y ofertas que les muestran cientos de espacios disponibles y listos para iniciar los trámites que concreten estos procesos mercantiles, pero no todo se debe resumir a elegir un opción y ya.

El tiempo en el que solo el gusto, la percepción o una corazonada bastaban para elegir un hogar acabo hace mucho tiempo. Hoy en día los factores prácticos deben influir más que los intuitivitos. Claro, si encuentra una vivienda con las características que considera ideales, puede considerarla su primera opción.

Pero una vez que seleccione las posibles opciones entre ese caudal de ofertas de venta de casas en Valencia debe considerar esos factores que le ayudaran a determinar cuál es su espacio ideal.

Factores relevantes al escoger una casa en Valencia

Si bien toda la ciudad cuenta con áreas hermosas, servicios públicos y de transporte en todas ellas, además de múltiples sitios históricos  que aportan su valor a las propiedades, no siempre es la mejor opción dejarse llevar por estos factores.

Lo que de verdad debe influir en la toma de la decisión para adquirir un inmueble son preguntas como ¿cuenta este con las habitaciones y baños que necesito? ¿Deben hacerse remodelaciones? ¿Es una obra nueva o de segunda mano?

Puntos como estos revelaran si el precio que está considerando pagar es el adecuado según las necesidades que tiene. Pero además hay otro factor que debe tener presente, el espacio.

 

Influencia del espacio en el coste de una casa

Con una gran cantidad de espacio es normal que también se vea un alto precio por una casa, sin embargo esto no tiene por qué ser siempre así. Muchos pisos son ofertados por 100.000 € o cifras similares no superiores a los 200.000 € siendo que solo poseen un área de unos 60 m2, cuando mucho unos 100 m2.

Aunque estas estructuras no se comparan con una casa si nos dejan ver que se puede adquirir una vivienda por un precio razonable. Puede que con algo de paciencia encuentre una casa en venta a un precio razonable, y si desea confirmar lo adecuado de dicho monto podemos brindarle una tasación gratuita, servicio disponible en todo momento.

Pero hay ciertos puntos que debe considerar, ciertas ventajas justifican los precios de las viviendas, por ejemplo, si poseen terrazas, acceso a la calle o vías principales, valor de las residencias en la zona en la que se encuentra y también otros detalles que sean aportados por quien desee vender el inmueble que deben ser sopesados para determinar si realmente afectan el precio de la edificación.

¿Y si desea vender o alquilar en lugar de comprar?

 

Le ofrecemos la misma asesoría que a quienes deseen adquirir una casa. Como inmobiliaria estamos listos para posicionar su oferta en el competitivo y creciente mercado inmobiliario de Valencia, de forma que se agilice su proceso y logre concretar a la brevedad dicho propósito.

 

Además al verificar por medio de nuestro servicio de tasación el monto que puede exigir por la vivienda puede confirmar si estaba dentro de sus cálculos o si puede incluso aumentarlo un poco, así como disminuirlo si lo amerita o realizar los cambios que revaloricen su propiedad.

¿Y el presupuesto?

Siempre podrá encontrar una casa o un cliente que se adapte a los parámetros que busca para concretar una transacción comercial. Por ello ponemos a su disposición los diferentes métodos que a través de los más de 20 años de experiencia hemos acumulado, de forma que los fondos destinados o esperados para la compra, venta o alquiler no se vean afectados.

Así que no dude en contactarnos y recibirá la información pertinente a su caso, las opciones adecuadas según su deseo y la guía para encontrar la vivienda que armonice con su presupuesto.