fbpx

Como vender mi casa rápidamente

  • hace 2 años
  • 1
como vender mi casa rápidamente

Como vender mí casa rápidamente

Como vender mi casa rápidamente, es una pregunta que nos hacemos cuando queremos vender nuestra casa. Como vimos en el anterior artículo, La complejidad de la venta de casas entre particulares la venta de un inmueble puede resultar estresante. Pero no todo son malas noticias, si tu pregunta es cómo vender mi casa rápidamente tenemos la respuesta y algo más que ofrecerte.
Tiempo, dedicación y estrategia. Estas serían las premisas para conseguir la venta de un inmueble de forma rápida y al precio adecuado.
Precisamente estas, son las características de nuestra agencia inmobiliaria, que con un equipo de agentes inmobiliarios de dilatada experiencia, conseguimos ventas en un corto espacio de tiempo.
Contar con una agencia que ya dispone de una cartera de personas interesadas en comprar casas en Valencia, ya supone un punto a favor, pero en Asm casas, ofrecemos mucho más:

¿Qué ofrece la agencia inmobiliaria para conseguir como vender mi casa rápidamente?

Enfoque claro y ayuda en la promoción

Un agente inmobiliario es como un asesor personal. Te aconsejará sobre la mejor manera de presentar la vivienda para venderla rápidamente. Decoración, limpieza, alguna reforma o pintar antes de enseñar la casa, son factores que ayudarán a incrementar el interés de compra. OJO, no se trata de ocultar, sino demostrar la mejor cara de la vivienda que se quiere vender.

Servicio integral

Asmcasas como ejemplo de agencia inmobiliaria además de garantizar la venta de viviendas de forma rápida, ofrece servicios paralelos para que tanto el vendedor como el comprador dispongan del mejor servicio.
Un servicio de limpieza que ahorra tiempo al vendedor, servicio de reformas tanto para sanear o remodelar la vivienda antes de ponerla en venta, como para atender las reformas que el nuevo propietario desee realizar.

Bolsa de clientes idóneos

Cuando alguien está interesado en comprar una casa o piso, es normal que acuda a una agencia inmobiliaria de la zona. Que exponga sus necesidades y las características de la vivienda que quiere adquirir.

Esto crea una bolsa de clientes con una intención de compra real hacia un inmueble, con unas características específicas dentro de una zona. ¿Imaginas tener el comprador de tu casa antes incluso de ponerla a la venta?

Seguridad al comprador

como vender mi casa rapidamente

Dar seguridad al comprador a la hora de vender una casa, es crucial. La agencia actúa como tercero entre las partes y ha de asegurarse de que el inmueble que pretende vender, reúne todos los aspectos legales para poder realizarse la operación.
Los agentes inmobiliarios, conocen la zona, el mercado y el mecanismo de compraventa, por lo que cualquier consulta sobre la propiedad, su entorno o procesos en la compra, serán resueltos en la misma visita del inmueble.

Gestión documental de compraventa

Uno de los puntos más delicado en operaciones de compraventa inmobiliaria, es todo lo que hace referencia a documentación y contratos.
Contratos de Arras, documentos necesarios para la firma, acuerdos privados… Las agencias inmobiliarias actúan de manera que el propietario solo ha de encargarse de ira firmar. Sin duda un ahorro de tiempo más que considerable.

Ahorrar tiempo y dinero en la venta de una casa

Como hemos visto, la manera de vender una propiedad de forma rápida y sin complicaciones, es acudir a una agencia inmobiliaria, pero en Asm casas todavía vamos más allá, y no solo te ofrecemos un servicio integral con el que solo tendrás que preocuparte de firmar la compraventa, sino que además conseguiremos vender tu piso o casa en un solo día. Contacta con nosotros y te informaremos.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?