fbpx

La importancia de la limpieza en el sector inmobiliario

  • por asmcasas
  • hace 1 mes
  • 1
inmobiliaria valencia

Vender un piso por Internet o a través de una agencia inmobiliaria en Valencia capital no es un proceso sencillo. Trámites, esperas, visitas, negociaciones… Puede llegar a pasar mucho tiempo desde que piensas “quiero vender mi piso” hasta que, por fin, lo consigues.

En Asmcasas somos especialistas en la venta de áticos en Valencia y de toda clase de propiedades en esta provincia y en la de Castellón, especialmente en Benicasim. Como profesionales con años de experiencia en el sector, sabemos que hay factores que afectan de forma determinante a la rapidez con la que un inmueble se vende. ¿Por qué crees que algunos pisos se venden en pocos días, mientras que otros tardan incluso años?

Sin duda, uno de esos factores a los que las personas que quieren comprar una casa en Valencia, Castellón o Benicasim le dan más importancia hoy en día es la limpieza y desinfección del inmueble. La mayoría de las veces, de hecho, este factor influye, consciente o inconsciente, en la decisión final.

Tratamientos integrales para una mayor seguridad

La venta de pisos ha de hacerse siempre bajo unos estándares mínimos de calidad, y esto pasa por asegurar la limpieza y desinfectar correctamente los inmuebles.

En nuestra inmobiliaria de Valencia, Castellón y Benicasim vas a encontrar el servicio de calidad que estás buscando para terminar de convencer a tu futuro comprador de que comprar tu piso es la mejor decisión.

¡Atento a todo lo que podemos hacer por ti! Este es nuestro método de trabajo:

  1. Evaluamos el inmueble y detectamos las amenazas.
  2. Analizamos la presencia de microorganismos peligrosos.
  3. Escogemos e implementamos las medidas más adecuadas.
  4. Nos apoyamos en la tecnología para garantizar la seguridad y la higiene.
  5. Ponemos en marcha los tratamientos o instalamos los dispositivos que sean necesarios.
  6. Analizamos de nuevo el aire y las superficies y expedimos un certificado que acredita la correcta desinfección por parte de un laboratorio.

La más avanzada tecnología a tu servicio

Ponemos a tu disposición los últimos avances en desinfección y limpieza para que puedas vender tu piso rápido en Valencia, Castellón o Benicasim. En concreto, nos diferenciamos por diseñar e implementar todo tipo de soluciones de bioprevención y bioprotección:

Tratamientos con ozono

Los tratamientos con máquinas de ozono han ganado mucha popularidad en los últimos años. Y es que son súper eficaces a la hora de eliminar cualquier agente contaminante en tiempo récord.

Células fotovoltaicas

Estas se instalan en los conductos del aire acondicionado y son capaces de desinfectar de forma continua los espacios en los que trabajan, mediante avanzados procesos de oxidación.

Purificadores de aire

Si tu inmueble no dispone de aire acondicionado, ¡no te preocupes! Disponemos de purificadores de aire portátiles que ofrecen idénticos resultados a través de la fotocatálisis y la ionización.

Tratamientos con nanocapa AG22

Nos servimos de una ‘pistola’ para aplicar una invisible capa dióxido de carbono y plata, que se activa con la luz y acaba con cualquier patógeno.

Equipos bioprotectores

Podemos colocarlos en la puerta de entrada de cualquier inmueble, una vez que este se ha desinfectado, para eliminar los virus y las bacterias de la ropa y el calzado de las personas que acceden.

Análisis microbiológicos

Analizamos la presencia del virus SARS-CoV-2 tras la aplicación de los tratamientos que hayamos escogido, para estar 100 % seguros de que tu inmueble es seguro.

Hoy en día, la salud es lo más importante, también para aquellos cuya prioridad es comprar pisos en Valencia, Castellón o Benicasim. Por eso, trabajamos duro para que todos tus espacios se encuentren desinfectados y limpios antes de recibir cualquier visita.

Asmcasas: una inmobiliaria comprometida con la salud

Nuestras soluciones tecnológicas ofrecen una desinfección total y, muy importante, permanente. Además, contamos con profesionales experimentados, capaces de garantizar que tu inmueble es un espacio saludable.

Confía en Asmcasas, tu inmobiliaria de Valencia, Castellón y Benicasim, para estar seguro de que tu inmueble sale al mercado en las mejores condiciones. Solo así lograrás ahorrar tiempo y dinero con la venta de tu casa.

¡Llámanos!

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?