fbpx

Zonas y barrios de Valencia

La ciudad de Valencia se divide en diferentes distritos y barrios que, a la vez que se separan por zonas, también llegan a agruparse para crear organismos de gestión que se denominan juntas municipales de distrito.

Al hacer esto logran tener cierta autonomía y capacidad de respuesta rápida frente a las necesidades de la ciudad, pero también permite a quienes se dedican a las labores de comercio a expandir de una forma u otra sus actividades en toda la ciudad, entre los barrios, distritos y juntas municipales, y Asmcasas no es una excepción.

A pesar de que nuestra presencia es más evidente en algunas zonas de la capital que en otras, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes actuales y potenciales el acceso a la amplia gama de servicios que ofrecemos y las propuestas que pueden solucionar sus inconvenientes a nivel inmobiliario.

Áreas de cobertura de nuestro servicio

Nuestro personal capacitado y experto está listo para atender las necesidades de nuestros clientes en las zonas de:

Pla del Real, Benimaclet, Orriols, Mestalla, Sant Antoni, Sant Lorenç, Trinitat, Alfahuir, La Avenida Aragón, Jardín de Viveros...

 

¿Qué tipo de inmuebles gestionamos?

Toda la variedad de estructuras que puedan ser habitadas. Por ello estamos prestos a brindar asesoría en procesos de compra, venta y alquiler. Sin importar la zona en la que se ubique su residencia dentro del área de cobertura descrita, el tamaño de la misma, o el propósito mercantil que desee llevar a cabo, podemos gestionarlo y acelerar el proceso para usted.

Además de la asesoría de compra, venta o alquiler, de las tasaciones gratuitas, la valoración real de la estructura, el presupuesto de mejoras y las opciones en mercado, también damos atención oportuna a la integridad de sus propiedades y cuidamos de ellas.

Factores a considerar al valorar los inmuebles

En el proceso de valoración de los inmuebles tomamos en cuenta algunos factores, por ejemplo los m2 que tiene una casa influyen en su mantenimiento y comodidad, por lo que entre más grande sea mayor será su valor.

Así mismo esta tasación incluye  el valor añadido por las comodidades que se presenten en la vivienda. Este punto ayuda a entender por qué dos viviendas de iguales medidas pueden tener diferentes costos, y no por pequeñas cifras, pues algunos inmuebles, según comodidades y la zona de ubicación pueden llegar a tener un valor superior incluso por 300.000 € con relación a sus similares.

Por otro lado, si un piso cuenta con ascensor, terraza y amplio espacio para vivir, siempre será un lugar deseado, por lo que su precio incrementa, aun cuando no se encuentre en una zona especial.

Por ejemplo, si nos topamos con un dúplex de múltiples de niveles, esto llama muchísimo la atención de los compradores. Ya que son muchas las maneras de aprovechar estos espacios, este tipo de ofertas dura poco tiempo disponible.

Si, entre más atractiva, amplia y practica sea la vivienda, mayor es la oportunidad de deslumbrar a los futuros inquilinos y compradores.

Nuestro plan de acción

Nos proponemos a recopilar toda la información en cada una de las zonas en las que nos desempeñamos con el fin de brindar cada detalle a quien lo requiera en el momento que lo solicite o a la brevedad.

El conocer los tipos de pisos, casas, áticos, dúplex, chalets, adosados o, incluso garajes que ofrece cada zona y barrio  de Valencia, nos da la oportunidad de analizar todas las opciones que tenemos según el mercado y mostrar una propuesta atractiva y acorde a las necesidades de cada una de las personas que confían en Asmcasas como su inmobiliaria de confianza.

Así mismo, este conocimiento nos permite indicar que ofertas cumplen sus demandas en base a habitaciones, baños, tipo de obra (obra nueva  o de segunda mano), planta de ubicación del piso, dúplex o ático (planta baja o alta) vías de acceso directas al inmueble (calle y avenida cercanas) y su precio real.

Otro factor que influye directamente en la valorización de un inmueble es la solidez y confianza de su estructura. En ocasiones, las viviendas que ofrecemos son de segunda mano, sin embargo, la inspección de sus cimientos, vigas, techos, y paredes, así como la distribución de las tomas eléctricas y de agua negras y blancas, permiten garantizar a nuestros clientes que se llevan una propiedad altamente confiable y duradera.

Puede contactarnos si desea más información sobre nuestros servicios, zonas de atención, o cualquier duda que tenga, con gusto le atenderemos a la brevedad.