Inmobiliaria Orriols

Al norte de la ciudad de Valencia, en el distrito de Rascaña, si encuentra el barrio Els Orriols. En esta zona se encuentran varios sitios característicos y únicos dentro de la cultura de la ciudad, entre ellos, la iglesia de San Jerónimo, una larga cantidad de inmuebles modernos y el conjunto de casas antiguas que formaron parte original de esta zona.  

Durante mucho tiempo (dos décadas aproximadamente), la inmigración en el interior de España llevo al crecimiento de la población en esta área, con lo cual se logró crear una comunidad tan amplia que llego a considerarse posible encontrar representantes de cada religión y nacionalidad en Orriols.

 

Sitios de Interés

Además de las zonas de valor cultural ya mencionadas, en Orriols se encuentra cercano al estadio del Levante, por lo cual esta área vive una enorme cantidad de actividad de manera constante. A esto se pueden añadir las celebraciones típicas de clasificación o crecimiento del equipo.  

También encontramos en Orriols la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, algunas novedades urbanísticas y fincas nuevas que añaden belleza a los entornos y el barrio antiguo.

Por último, podemos señalar entre los sitios de interés el Monasterio de San Miguel de los Reyes, una estructura que data del siglo XVI y se conserva en tan buen estado que hoy en día es la sede de la Biblioteca Valenciana; el Parque Municipal de Orriols y la Ermita de San Jerónimo.

Mercado inmobiliario en Orriols

Por ser un área en la que se conserva la tradición, este barrio es preferido por quienes aman la historia de la zona. Sin embargo esto no significa que todas las casas son antiguas.

Como ya mencionamos hay áreas en las que se pueden ver las casas que fueron originales del barrio, pero también hay zonas nuevas y modernas. En estas se pueden encontrar viviendas de tipo adosado, dúplex, pisos, áticos, pisos, casa y chalets.

Al igual que las instalaciones en el resto del país, las de esta área cuentan con garajes, múltiples plantas y en algunos casos ascensores, pues si bien la tradición se conserva, la gran cantidad de habitantes se adapta bien al progreso de los procesos de construcción y a las comodidades que vienen con dichos avances.

Por esta razón es sencillo ubicar inmuebles en Orriols, bien sea para compra, venta o alquiler. En Asmcasas ponemos nuestra capacidad de acción a su favor y agilizamos los procesos en los que requiera nuestra asesoría, y así pueda adquirir, vender o alquilar inmuebles en Orriols.

Precios de las viviendas

El precio de las viviendas en Orriols como mínimo ronda los 50.000 €, teniendo como área unos 70 m2 u 80 m2, contando con 2 habitaciones, 1 o 2 baños y sin importar si  es obra nueva o de segunda mano. Es importante enfatizar esto último pues muchas viviendas en el Orriols cuentan con más de 40 años de haber sido construidas pero mantienen su perfecto estado.

Viviendas con más de 90 m2 pueden rondar los 200.000 € pero, en dicho espacio cuentan con más de 3 habitaciones y 2 baños, además de ascensor, garaje y facilidad de acceso de encontrarse en planta baja. Por estas razones es práctico y económico adquirir un piso en Orriols.

Y este mismo factor aplica en caso de alquiler pues las casas en Orriols, al igual que los dúplex y adosados, además de contar con fácil acceso a la calle principal, mantienen su costo sin importar mucho la zona de Orriols en la que se ubiquen o el tipo de estructura.

Por esta razón las inmobiliarias buscan ofertar de forma rápida las compras, ventas o alquileres en esta área. Sin embargo, las inmobiliarias de Orriols suelen saturar de anuncios y pasos innecesarios incluso los mínimos procesos de solicitud de información.

Por ello en Asmcasas ponemos a su disposición nuestros servicios, agilidad en el proceso mercantil correspondiente e información clara, concisa y directa sin llevar a pérdida de tiempo. Puede solicitar nuestros servicios o comunicarse con nosotros y le atenderemos a l brevedad.