Inmobiliaria Pla del Real

La hermosa ciudad de Valencia cuenta con lugares únicos donde las avenidas tranquilas llenas de árboles y un mercado prospero, hacen que sea un lugar ideal para vivir. Es en esta ciudad que encontramos a una de las zonas más bellas, el Pla del Real.

Conocido como el distrito 6 de Valencia, el Pla del Real o Llano del Real se caracteriza por sus cuatro barrios conocidos como Exposició, Mestalla, Jaume Roig y Ciutat Universitària; donde la juventud disfruta de los mejores parques y jardines que tiene Valencia.

Este es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida urbano junto con todas las actividades que podemos realizar en el río más largo de toda España. Es aquí donde Asmcasas se impone como una de las mejores inmobiliarias en Pla del Real.

Gracias a sus famosos adosados y espectaculares zonas verdes, los inmuebles de Pla del Real son una verdadera maravilla. Hermosos a la vez que prácticos y sencillos, ideales para el estilo de vida de un universitario que desea disfrutar de una estadía tranquila.

Es por eso que Asmcasas se esfuerza en mostrar viviendas de gran calidad y excelentes precios a quienes desean comprar una propiedad y ser parte de esta comunidad, al mismo tiempo que ayudan a los dueños a obtener una buena venta de la misma.


¿Por qué adquirir una vivienda en Pla del Real?

Como Inmobiliaria, sabemos que la localidad influye mucho en la compra-venta de una vivienda, por lo que al momento de mostrar unos dúplex, áticos, piso, o casa, nos esforzamos por mostrar la zona en la que se encuentra la vivienda.

Si hablamos de la zona más brillante y amigable de Pla del Real nos referimos a La Exposición. Este vecindario está compuesto por las zonas verdes más amplias y atractivas gracias a sus paisajes y jardines; sin mencionar su cercanía al rio Turia.

En el Paseo de la Alameda, encontramos un gran camino de árboles de toronja que los Valencianos aman visitar en los días soleados, siempre cerca de terrazas donde tomar un buen café y disfrutar de su vida social.

Encontramos pisos en Pla del Real con grandes vistas a los jardines y ríos, así como chalets ideales para turistas que desean adquirir una vivienda definitiva en Valencia.

La iluminación nocturna de los fuegos artificiales durante el festival de Fallas se puede observar desde cualquier ángulo del rio, y muchos propietarios aprovechan estas vistas para ofrecer viviendas con grandes ventanales que dejen observar esta maravilla.

Una modalidad de vivienda excéntrica, novedosa, y práctica, es comprar garajes. Esta práctica se está poniendo muy de moda entre los jóvenes emprendedores españoles y cada día toma más auge.

Gracias a sus bajos costos de venta, y espacios reducidos; son la vivienda perfecta para aquellos que simplemente necesitan donde llegar a dormir y tener sus cosas personales bien resguardas. Es por ello que Asmcasas procura tener una variedad  fresca, amplia y con conceptos modernos que atraiga a las nuevas generaciones de compradores a estas opciones innovadoras.

El Pla del Real no es una excepción en cuanto a ofrecer esta opción innovadora de casas. Y a estas ofertas en la zona podemos agregar que sus habitantes podrán disfrutar de una vida nocturna y social en bares y establecimientos de comida seguros para sus ratos libres.

Así que puedes contar con nuestra asesoría si deseas realizar compra, venta o tasación de inmuebles en esta área. Al conocer bien todas las zonas del Pla del Real podemos agilizar y garantizar el éxito todos estos procesos inmobiliarios sin importar el tipo de vivienda involucrado en estas transacciones.