SE VENDE PISO EN CASTELLÓN EN LA ZONA DE LA AVENIDA CASALDUCH

  • 159.000€
  • Piso
  • Tipo de propiedad
  • 4
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 168
  • 1967
  • Año de construcción
Vender Aluminio De origen Eléctrica Este Terrazo

SE VENDE PISO EN CASTELLÓN EN LA ZONA DE LA AVENIDA CASALDUCH

  • 159.000€

Overview

Referencia de propiedad: 23-10845-77
  • Piso
  • Tipo de propiedad
  • 4
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 168
  • 1967
  • Año de construcción

Descripción

REF. 23-10845-77

Asmcasas inmobiliaria en Benicasim y Castellón vende piso de grandes dimensiones en Castellón en la zona de Zona Hospital-Plaza del Real. Esta vivienda cuenta con un recibidor con armarios empotrados, amplio salón comedor con balcón y vistas despejadas, dos habitaciones dobles con acceso a un baño equipado con ducha, cocina independiente con despensa y galería, una habitación suite con armarios empotrados y salida a un balcón independiente, un baño completo equipado con bañera y otra habitación doble con armarios empotrados y caja fuerte.

El piso se encuentra en una zona céntrica muy bien comunicada, con un entorno cercano a centros médicos, parques, supermercados, colegios, etc.

El precio ofertado no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
Anuncio no vinculante, puede contener errores.

El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.

Nuestra apuesta, una profunda transformación del negocio.

En nuestra web podrás ver todas las novedades, ¿te lo vas a perder? A continuación, te damos unas pistas.
La digitalización de nuestros procesos:
Con el objetivo de evitar reuniones innecesarias, ahora es posible firmar cualquier documento por Internet.

Otra de nuestras mayores preocupaciones ha sido la gestión de las visitas a los inmuebles que tenemos actualmente a la venta y en alquiler. Tras alcanzar un acuerdo con un fotógrafo profesional, ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar tours virtuales por tus inmuebles favoritos.

Asmcasas es especialista en la zona de Benicasim, Oropesa y Valencia, nació en 1999. Formado por un equipo con mucha experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la zona de Valencia y provincia y Benicasim. Especializados en asesoramiento financiero y comercialización de viviendas de obra nueva y segunda mano. Hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, obra nueva, oficinas, locales comerciales, solares, parcelas etc y cualquier tipo de operaciones: Compra-Venta y Alquiler.

En Asmcasas pensamos que ejercer como agente inmobiliario, en todos los ámbitos, implica antes que nada ejercer como persona. Ser alguien en quien se puede confiar. Por eso, en mi trabajo pongo el foco en escuchar y ayudar en lo posible a mis clientes.
Te trataremos con profesionalidad, te hablaremos con claridad y trabajaré para conseguir todos tus objetivos. El asesoramiento comercial, nuestro estudio del mercado Gratuito, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Asmcasas que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.

Dirección

  • Zona AVENIDA CASALDUCH

Detalles

Actualizado en septiembre 22, 2023 a 3:20 am

Información del contacto

Ver listados

Pregunte acerca de esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Alberto Saez
  • Alberto Saez
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?