fbpx

Quiero vender piso en Valencia, ¿por dónde empiezo?

Si por algo se caracteriza el mercado inmobiliario español es por el gran dinamismo que imprime en su día a día. Especialmente en una ciudad como Valencia. El precio, la ubicación o las características de nuestra vivienda pueden provocar que la sensación de vender piso en Valencia se convierta en poco menos que una misión imposible.

Por esta razón, desde Asmcasas hemos reunido una serie de consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Con nuestra ayuda, vender piso en Valencia será mucho más sencillo. A continuación, ¡todo lo que debes saber!

Vender piso en Valencia, ¿como exprimir todas las posibilidades de tu vivienda?

Adáptate al contexto de tu zona

En Asmcasas contamos con más de 20 años de experiencia en la ciudad de Valencia. Esto nos permite disponer de una gran cantidad de conocimientos acerca de las características que rigen a este mercado inmobiliario.

Antes de poner tu piso en venta es conveniente que estudies a la competencia. Actualmente existen una gran cantidad de opciones en internet que permiten poder acceder a toda la información de la vivienda a distancia.

La zona es uno de los factores más determinantes en el momento de definir un precio para la vivienda. Por esta razón, resulta especialmente importante que tengamos en cuenta cuáles son los precios que se pueden encontrar en internet en viviendas similares a la nuestra.

Presta atención a las fotografías

Si de verdad quieres vender piso en Valencia y obtener una transacción satisfactoria, es importante que prestes una especial atención a cada detalle. Uno de los aspectos que más llama la atención es lo relacionado con las fotografías de la vivienda. 

La imagen que desprenda tu anuncio será clave para la manera en cómo los interesados se van a interesar por tu vivienda. Las fotografías actúan como la principal carta de presentación de tu piso. Por esta razón, es importante que les proporciones la importancia que merecen.

Las fotografías estén realizadas por un estudio de fotografía profesional.  Aspectos tales como la luz o la capacidad de los fotógrafos para captar las mejores características de tu vivienda podrán aumentar el interés de tu anuncio con respecto a los de la competencia. Invertir en un profesional de la fotografía te permitirá obtener una transacción mucho más satisfactoria.

Despersonaliza tu vivienda

Cuando una persona visita un nuevo piso quiere sentirlo suyo desde el primer minuto. Por ello, que una vivienda esté repleta de objetos personales, fotografías y diferentes aspectos que evoquen que allí está viviendo alguien en ese momento puede provocar una cierta reacción de rechazo.

Con el objetivo de poder causar la mejor sensación posible, despersonalizar nuestra vivienda antes de publicarla para su venta es una de las mejores opciones por las que nos podemos decantar. Evita las fotografías, los recuerdos de los viajes, los cuadros en los que salgan los dueños de la vivienda… Trata de favorecer que desde el primer momento los visitantes de tu vivienda se sientan los futuros dueños de la misma. De esta manera, ¡tendrás una importante ventaja con el resto de competencia que se encuentra en tu zona!

Apuesta por una inmobiliaria experta

Desde Asmcasas nuestro equipo de expertos se pondrá a trabajar de manera inmediata para poder proporcionarte la mejor experiencia posible. Gracias a que somos expertos en la ciudad de Valencia, y entendemos a la perfección las lógicas que rigen este mercado, disponemos de multitud de opciones para elevar tu transacción a un nivel superior.

Confía en nuestros profesionales a la hora de vender piso en Valencia. Acude a nuestras oficinas o llámanos por teléfono y te atenderemos de manera personalizada. Puedes visitar nuestro perfil de FacebookInstagramLinkedIn. Además, recuerda que ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@asmcasas.com. ¡Te esperamos!