fbpx

Vender una casa nunca había sido tan fácil

Conoce todas las ventajas de vender con nosotros.

¿Quieres vender tu casa?

Porque vender tu vivienda no es solo poner un cartel y publicarla en portales inmobiliarios, te presentamos algunas acciones de nuestro novedoso Plan de Marketing, que hará que el valor de tu casa se multiplique. Vendemos antes y al mejor precio.

Cuidado con poner un precio alto de salida, deprecia el valor final de venta.

Planificaremos conjuntamente una estrategia para conseguir a los compradores que cumplan con tus expectativas.

El asesor inmobiliario en Valencia a tu medida

Vende tu inmueble con ÉXITO

Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que vendas tu inmueble con éxito, sin preocupaciones, reduciendo costes con nuestra tarifa plana y vendiendo en menos tiempo.

Mejor precio del mercado.

En el menor tiempo.

Tarifa plana.

Sin inconvenientes.

Descarga nuestra guía completa de venta.

¿Cómo Trabajamos?

Reunión Online

Realizamos una reunión online, vía Skype o Zoom, donde haremos un Scoring para una primera toma de contacto para saber tus pretensiones y poder explicarte cómo trabajamos.

logo zoom (3)
logo zoom (4)
Valoración de la vivienda

La mayoría de los vendedores ponen el precio mirando en portales inmobiliarios  o intentando averiguar por cuánto venden sus vecinos. Esto es un error, ya que las viviendas que ves en los portales  todavía no se han conseguido vender, y tu vecino no tiene por qué haber tomado la mejor decisión.

Si quieres conocer el precio de mercado de una vivienda, es necesario saber a qué precio se han vendido recientemente propiedades comparables, y ahí si que te podemos ayudar nosotros. 
 

Para no llevarte sorpresas, analizaremos los gastos de la compraventa, aparte de los impuestos de plusvalía de Hacienda y del ayuntamiento  que tendrás que pagar después de notaría.

No olvides que tú y únicamente tú decides cómo quieres que se comercialice tu vivienda.

Reportaje fotográfico profesional, plano, vídeo y tour virtual

Hacemos brillar tu vivienda frente a la competencia. Las fotos profesionales atraerán a más compradores. Con esta forma de trabajar conseguimos trasladar al cliente comprador directamente a su futura casa, sin tener que pasar por ella. Es como una jornada de puertas abiertas permanente: desde cualquier parte del mundo, 24h al día.

La importancia del precio

Hay que marcar un precio atractivo, recuerda que el mercado es volátil (cambia o varia con facilidad). Los clientes hoy en día están muy informados acerca de los precios del mercado.

Una vivienda que salga al mercado con un sobre precio hará que se ralentice la venta y eso es peligroso, ya que muchos compradores empiezan a preguntar que le pasa a la vivienda o si tiene algún problema. Todo esto hace que la vivienda se deprecie.

vende con nosotros (19)
vende con nosotros (21)
Filtro de futuros compradores

Es muy posible que tengamos registrado al comprador de tu casa antes de sacarla a la venta, por eso siempre decimos que nuestro valor más preciado es la gran base de datos de compradores detallada y actualizada que tenemos. Si a eso le añadimos nuestra herramienta de cruces de oferta con demanda de nuestro software CRM, podemos sorprenderte y vender tu casa mucho antes de lo que piensas.

Todo interesado en una de nuestras viviendas pasa por una fase de investigación, de manera que a la visita del inmueble únicamente va quién realmente quiere y puede comprar.

vende con nosotros (24)
Informes de visitas

Todos los meses nos reuniremos y analizaremos las visitas realizadas, para así poder tomar las medidas oportunas. Es conveniente que nuestra comunicación sea continua y fluida. 

Marketing inmobiliario

En asmcasas trabajamos con los mejores portales inmobiliarios españoles y extranjeros, y con las últimas tecnologías de marketing online (SEO, SEM. INSTAGRAM ADS y FACEBOOK ADS). Nuestros anuncios siempre están en los primeros resultados de búsqueda.  

Un  error frecuente es pensar que con un anuncio en los portales inmobiliarios o un cartel en el patio o el balcón será suficiente para atraer ofertas de compradores. Es un error habitual, ya que antiguamente se vendían las viviendas así, pero los tiempos cambian. Cuidado con qué fotografías publicas o publican de tu vivienda, de esta forma estás abriendo las puertas de tu casa a posibles okupas.

Hay que distinguir la calidad de cada uno de los canales. La mejor difusión para tu vivienda se consigue llegando a los compradores. ¿Cómo? A través de canales productivos, por ejemplo, en redes sociales o apps de clasificados, donde estamos acostumbrados a conseguir grandes resultados.

Asesoramiento jurídico

Contamos con respaldo de abogados especializados en el sector inmobiliario. Te podremos asesorar en  profundidad en todos los aspectos relacionados con la propiedad inmobiliaria, financiación, construcción, promoción, fiscalidad, inversión y arrendamiento de todo tipo de inmuebles.  

Así conseguiremos vender y alquilar  de la forma más segura.

Financiación y reforma

Disponemos del conocimiento de la situación actual del mercado hipotecario, las entidades con mejores condiciones y más ágiles, ayudando así a los compradores a encontrar la financiación para que la operación llegue a buen término.

Podrás contar con nuestros diseñadores y arquitectos por si la vivienda necesita un lavado de cara.

A veces, con pequeños cambios conseguimos revalorizar una vivienda hasta un 15% por encima de su valor de mercado.

Preparar la firma

No te sentirás solo, ahí estaremos para ayudarte a preparar toda la documentación para la firma. Prepararemos conjuntamente la documentación necesaria para notaría y te explicaremos punto por punto la forma de proceder. 

  • Nota simple.
  • Contrato de arras.
  • CEE.
  • Certificado de comunidad como que estás al corriente de pagos.
  • Cancelación de hipoteca en caso de que haya.
  • Entre otros.
Servicio postventa

Te ayudaremos a gestionar toda la documentación necesaria para que la puedas presentar en los organismos públicos después de firmar en notaría. Lo podrás gestionar tú mismo o por una gestoría.

  • Liquidación de impuestos.
  • Cambio de suministros.
  • Documentación para el registro de la propiedad.
  • Tramitación de la plusvalía municipal.
  • Preparación del modelo 600 y documentación para el Prop.

¿Conoces los problemas que puedes sufrir al vender por tu cuenta?

1. Fijar mal el precio (muy alto o muy bajo), cuidado, hará que no vendas en los plazos que deseas ni por el precio deseado.

2. No saber publicitar tu anuncio puede hacer que no logres tus objetivos.

3. Si no filtras las visitas, tendrás muchas sin intención de compra.

4. Hablar de lo que desconoces y cometiendo errores generará dudas.

5. Es difícil que sepas de la solvencia de un futuro comprador para adquirir el inmueble. 

6. Por tu falta de experiencia y conocimiento, puedes ser engañado por negociadores expertos.

7. No conocer detalladamente  los pasos a seguir en el proceso de compraventa conllevará demoras innecesarias.

8. Sin experiencia previa, el proceso de compraventa te llevará más tiempo, lo que te puede generar costos innecesarios.

Si quieres saber más, no dudes en contactarnos.
Formulario de Contacto

Escríbenos o contacta con nosotros por redes sociales 

    Nombre / Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Motivo *

    Vender piso en Valencia

    Cuando se quiere vender un inmueble en Valencia, como dueño de la casa, seguro que deseas encontrar el mejor inquilino posible. Alguien que la cuide y la mime como hasta ahora venías haciendo tú.

    Vender una propiedad es más que solo colocar unas fotos o poner un cartel en la ventana que publicite que el piso está en venta. Es necesario realizar un plan para llamar la atención de los compradores que buscamos, y que aporte valor al inmueble que vendemos para sacarle el mayor rendimiento posible a la transacción.

    Es necesario pensar bien una estrategia de marketing que diferencia el piso del resto de viviendas en venta, que le ayude a destacar y, de esta manera, vender rápido y cumpliendo las expectativas.

    Vender piso rápido en Valencia

    En la provincia de Valencia podemos encontrar diferentes tipos de viviendas en venta. Esta zona de España resulta muy atractiva para los compradores por su cercanía a la playa y la cantidad de cosas que la ciudad ofrece, tanto a la hora de buscar trabajo como en ocio.

    Valencia es un lugar acogedor y maravilloso donde disfrutar de una vida en familia agradable. Por eso, vender un piso en esta localidad puede ser algo muy atrayente para los posibles compradores.

    Si a la belleza del paisaje de esta increíble ciudad, le añadimos un plan de marketing muy bien diseñado que marque la diferencia, podemos lograr que una vivienda se pueda poner en manos de un nuevo inquilino con rapidez.

    Pasos para vender un piso

    Para vender un piso es importante tener en cuenta ciertos pasos para lograr que sea atractivo de cara a los compradores, y poder venderlo al mejor precio teniendo en cuenta el mercado.

    Lo primero que haremos como inmobiliaria profesional que somos, es ponernos contacto contigo como dueño de la vivienda a vender, mediante una reunión online. De esta manera empezaremos a poner sobre la mesa las condiciones para nuestra colaboración.

    Qué se quiere lograr, cuáles son las pretensiones y requisitos que deseas cumplir con la venta del inmueble. Así nos conoceremos mejor y la estrategia de venta empezará a tomar forma.

    Tras la reunión empezaremos a trabajar en la venta de la vivienda, para ellos es importante poder valorarla para saber el precio que puede tener al sacarla al mercado, y los gastos a los que tendrás que enfrentarte.

    Vender un piso es más que solo obtener beneficios, hay que pagar impuestos, plusvalías, notario. Todo esto hay que tenerlo muy en cuenta.

    Además, es importante conocer el mercado en la zona donde está el piso a la venta. Saber el precio que otras propiedades cercanas han obtenido al venderse y poder comparar para llegar al mejor precio de venta.

    Después empezaremos con la parte visual, es decir, realizando unas fotos profesionales del apartamento para poder colocarlas en la web. Incluso podremos ofrecer al comprador un tour virtual por la casa para que pueda verla sin problemas.

    A la hora de fijar el precio es importante evitar pasarse. Debe resultar atractivo para el cliente y que esté dentro de la realidad. No por encima, ni mucho menos por debajo hacer esto puede hacer que los posibles compradores piensen que algo raro pasa.

    Al igual que aquellos que tienen interés en comprar quieren investigar la zona, el edificio donde está el piso, cómo es el apartamento y demás, seguro que tú también quieres cerciorarte de que ellos son los perfectos nuevos inquilinos.

    Para ayudarte hacemos un filtro de compradores para evitar la pérdida de tiempo, y que solo personas que de verdad quieren comprar sean quienes vean el piso. Y todos los meses podemos reunirnos y hablar de las visitas que se hayan hecho hasta ahora para, en caso de ser necesario, cambiar la estrategia.

    A lo largo de todo el tiempo que dure nuestra colaboración, estarás en manos de profesionales que podrán asesorarte en todos los aspectos necesarios, incluso los legales. En caso de ser necesaria una pequeña renovación del piso, nosotros nos encargamos de hacer el lavado de cara con ayuda de nuestros diseñadores y arquitectos.

    Vender pisos por Internet

    Vivimos en un mundo tecnológico. Hoy Internet es el motor económico más grande que existe. Es lo que mueve todo, y no hay que tenerle miedo a vender tu piso por estos medios virtuales.

    Nuestro equipo está cualificado para realizar cualquier trámite que sea necesario, estaremos contigo para asesorarte antes de la venta, durante y tras ella para que puedas disponer de toda la documentación y las firmas.

    Contacta con nosotros, resolvemos todas tus dudas.

    Comparar listados

    Comparar
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,

    ¿Podemos ayudarte?