fbpx

Compra con nosotros

¿Listo para comprar?

La compra de una vivienda supone sin duda alguna la inversión más grande que una persona realizará a lo largo de su vida, por lo que parece bastante lógico pensar que es mejor ir acompañado por un especialista durante todo ese proceso, ¿no crees?

Buscamos el inmueble perfecto para ti

Te presentamos diferentes inmuebles acordes a tus necesidades, gustos y presupuesto, sin que pases por alto ningún factor importante a tener en cuenta, Te acompañamos desde la búsqueda y negociación hasta saber qué tipo de contrato firmar.

Descarga nuestra guía completa para comprar tu casa.

¿Cómo Trabajamos?
Te escuchamos

Para empezar, analizaremos bien el perfil de tu demanda en función de tus intereses y tus necesidades. Existe la casa perfecta para cada comprador, solo es cuestión de tiempo para dar con ella.

¿Qué te gustaría que tu nueva casa tuviera, que no tenga la actual?
Estrategia

Después de analizar tu demanda, planificaremos una estrategia y realizaremos una búsqueda intensa por nuestro CRM y con nuestra amplia red de colaboradores. Tranquilo, pronto recibirás noticias para ayudarte en tu búsqueda.

Mantendremos un contacto constante para informarte de todo e incluso podremos ofrecerte viviendas cuya documentación aún se está tramitando y no han salido a la venta.

Financiación

Antes de empezar a buscar una vivienda es muy importante estar informado de las condiciones y requisitos de los préstamos hipotecarios. Con este estudio, que hacemos de manera gratuita y sin compromiso, te ahorrarás mucho tiempo haciendo visitas innecesarias.

¿Qué gastos voy a tener?

Calculamos los gastos de compraventa y de hipoteca para que luego no haya sorpresas.

  • Notaría.
  • Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) o IVA si es obra nueva.
  • Actos jurídicos documentados.
  • Registro de la Propiedad.
  • Tarifa plana.
Reformas y decoración

Colaboramos con diferentes empresas y profesionales, a través de los cuales podemos ofrecerte estudios de arquitectura para ayudarte con tu reforma y decoración.

Acompañamiento

Contarás con nuestra atención antes, durante y después de realizar la compraventa.

Antes de visitar la vivienda, ya sabrás todas las características de la misma y habrás podido verla en fotos, vídeos y en tour virtual. No perderás el tiempo con visitas innecesarias.

Tour virtual

Puedes ahorrarte los desplazamientos a nuestros inmuebles exclusivos gracias a la visita virtual. Con nuestro visita 360º podrás ver al completo el inmueble sin tener que salir de casa.

Tranquilidad

Todos nuestros inmuebles exclusivos cumplen una serie de requisitos para garantizar la tranquilidad del comprador. Si no cumple este mínimo de requisitos no lo ofrecemos.

Tranquilidad, es el estado que tienen nuestros clientes cuando compran su nueva vivienda con nosotros.

¡Quiero esta vivienda!

Después de la dura tarea de buscar vivienda, por fin encontramos una por la que te decides y llega el momento más crítico: “la negociación“. Tranquilo llevamos más de 5.000 compraventas, seguro que conseguimos tus objetivos.

Te acompañamos hasta el final

Podrás aclarar todas tus dudas sobre la compra de un inmueble. Además, nos encargamos de verificar las cargas de la vivienda (si las hubiera), tramitar su cancelación, redactar contratos, preparar y acompañarte en la firma de escritura pública.

No tendrás que preocuparte de nada, ni tan siquiera de los detalles más pequeños, te ayudaremos a cambiar la titularidad de los contratos de los suministros y con el pago de impuestos.

¡Comprar la casa de tus sueños está cada vez más cerca!

Contacta con nosotros y compra tu casa sin preocupaciones.

Formulario de Contacto

Escríbenos o contacta con nosotros por redes sociales.

    Nombre / Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Motivo *

    Comparar listados

    Comparar
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,

    ¿Podemos ayudarte?