¿Quiénes somos?

Todo el equipo de asmcasas trabajará para por tí

Alberto asmcasas

Alberto Sáez Mateo

Nací en mayo de 1970 y soy el CEO de asmcasas. Como tal, he intervenido en más de 5.000 compraventas. Uno de mis mayores hobbies es mi trabajo, pero también lo son la gastronomía, el deporte, la náutica y viajar, entre otros tantos.

Desde mi punto de vista, ejercer como agente inmobiliario, en todos los ámbitos, implica antes que nada ejercer como persona. Ser alguien en quien se puede confiar. Por eso, en mi trabajo pongo el foco en escuchar y ayudar en lo posible a mis clientes.

Te trataré con profesionalidad, te hablaré con claridad y trabajaré para conseguir todos tus objetivos.

A lo largo de mi trayectoria profesional he acumulado y desarrollado multitud de conocimientos y habilidades, desde la negociación hasta las técnicas de venta más vanguardistas. Por eso, considero que soy un gran aportador de valor.

En definitiva, defenderé tus sueños y me aseguraré de que te sientas en buenas manos, para que no tengas nada de qué preocuparte.

"Todo lo que una persona pueda imaginar, otras podrán hacerlo"

- Julio Verne -

Nuestros valores

Nuestro trabajo como profesionales inmobiliarios, viene identificado por una serie de valores éticos que hemos establecido y son de obligado cumplimiento por nuestra parte.

Profesionalidad

Cercanía

Honestidad

Compromiso

Transparencia

Agilidad

Formulario de Contacto

Escríbenos o contacta con nosotros por redes sociales. 

    Nombre / Apellido *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Motivo *

    Comparar listados

    Comparar
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,

    ¿Podemos ayudarte?