Por fin tu casa

Quienes somos

En Asmcasas trabajamos desde 1999 buscando la excelencia en el sector inmobiliario de Valencia. Actualmente tenemos nuestra sede en la calle Jaime Roig nº 26 bajo en Valencia.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la zona de Levante; y nuestra pasión, las cosas bien hechas.

Desde el principio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y gracias a ello, cientos de personas han confiado en Asmcasas.

Hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario ofreciendo calidad en nuestro servicio, apoyándonos en un valor principal: la honestidad.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir, etc... y cualquier tipo de operaciones: Compra-Venta y Alquiler.

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Asmcasas que gracias a sus departamentos especializados, y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.