REF.: 25-15390-01
Asmcasas alquila dúplex reformado en el centro de Castellón. Dispone de 1 habitación en la planta inferior y una en la planta superior, que ofrece también una cocina tipo office con comedor-salón y baño. Dispone de entrada en ambas plantas. Garaje incluido en el precio del alquiler.
Anuncio no vinculante, puede contener errores.
El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso.
Asmcasas es especialista en la zona de Benicasim, Oropesa y Valencia, nació en 1999. Formado por un equipo con mucha experiencia en el sector inmobiliario. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la zona de Valencia y provincia y Benicasim. Especializados en asesoramiento financiero y comercialización de viviendas de obra nueva y segunda mano. Hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario.
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, obra nueva, oficinas, locales comerciales, solares, parcelas etc y cualquier tipo de operaciones: Compra-Venta y Alquiler.
Posibilidad de ampliar a la pácela colindante
No dudes llámanos para visitarla.