fbpx

Te ayudamos con la venta de pisos en Valencia y Benicasim

  • por asmcasas
  • hace 4 semanas
  • 1
venta de pisos en valencia, castellón y benicasim

Que vendas en menos tiempo y al mejor precio. Ese es el principal objetivo de nuestro novedoso y exclusivo Plan de Marketing para la venta de pisos en Valencia y Benicasim.

¿Sabes que hemos participado en más de 5000 compraventas? Esto nos permite conocer todas las claves y los pasos para vender un piso que son fundamentales para alcanzar el éxito sin morir en el intento.

Lo que conseguimos desde nuestra inmobiliaria de Valencia y Benicasim es multiplicar el valor de tu vivienda. Así, no solo venderás pronto, sino que lo harás disfrutando de la máxima rentabilidad.

Suena bien, ¿no? ¡Mira cómo lo hacemos!

Nuestro método para impulsar la venta de pisos en Valencia y Benicasim

Quiero vender mi piso, pero no sé por dónde empezar“. Este es, probablemente, el pensamiento más frecuente entre las personas que quieren poner o han puesto ya casas en venta en Valencia o Benicasim.

Y no es de extrañar: el proceso de venta de inmueble no es sencillo, hay muchos factores en juego y lo mejor es empezar el camino de la mano de profesionales, como los que forman parte de nuestro equipo. Ellos, mejor que nadie, saben que fundamentalmente son dos los errores que más cometen los vendedores novatos:

  • Anunciar la venta y esperar que lleguen los resultados: no son pocas las personas que piensan que es suficiente con colgar el cartel de ‘Se vende’ o publicar un anuncio en Internet. ¡Nada más lejos de la realidad!
  • Elegir mal el precio de salida: tanto si te pasas como si te quedas corto, las consecuencias pueden ser nefastas. Tardarás demasiado en vender, o lo harás perdiendo dinero.

¿Por cuánto puedo vender mi piso? ¿Qué puedo hacer para darlo a conocer y recibir más ofertas? Tranquilo, tenemos la solución, y la ponemos a tu disposición de forma sencilla, sin complicaciones y con nuestra tarifa plana.

La valoración de la vivienda, el primer paso

No podemos comenzar la venta de pisos en Valencia o Benicasim sin antes conocer el valor real de los inmuebles. Por eso, consideramos imprescindible empezar por la valoración de tu vivienda.

¿En qué consiste este servicio? Básicamente, en fijar un precio justo del inmueble (ni mayor, ni menor), de modo que la venta ofrezca siempre los resultados esperados. Ten en cuenta que hacer esto ‘copiando’ al vecino o fijándote en lo que hay publicado en Internet no es una buena opción. Para evitar perder tiempo y dinero, lo mejor es recurrir a especialistas que conozcan muy bien el sector.

La primera impresión sí es importante

Tras poner en venta tu casa con el precio acorde a su situación actual, llega el momento de promocionarla. Para ello, es clave ofrecer una primera imagen positiva. ¿Cómo conseguirlo? Ponemos a tu disposición los siguientes recursos:

  • Reportaje fotográfico, elaborado por un fotógrafo profesional.
  • Grabación de vídeos, para generar más confianza y seguridad.
  • Diseño y preparación de planos, para que el comprador pueda visualizar el potencial de su nueva vivienda.
  • Elaboración de un tour virtual, gracias al cual los potenciales compradores podrán visitar el inmueble sin moverse de casa.

Pero, ¡cuidado! A la hora de publicar fotos y vídeos de tu casa en Internet, has de ser muy cauteloso. Si no, puede que sin querer llames la atención de los okupas. Deja esta tarea en nuestras manos y garantizaremos en todo momento tu seguridad.

Además, será necesario diseñar y poner en marcha una estrategia de marketing inmobiliario. Nosotros te ofrecemos anuncios en redes sociales, posicionamiento SEO y presencia en los mejores portales inmobiliarios.

¡Confía en nosotros para la venta de pisos en Valencia y Benicasim!

Además de todo lo anterior, desde Asmcasas te ayudamos con todos los trámites (nota simple, contrato de arras, certificados obligatorios, etc.) y te ofrecemos un excelente servicio postventa. Porque nuestra relación no termina con la venta de la casa: podrás contar con nosotros para cualquier gestión posterior.

Queremos ayudarte a vender mejor y más rápido tu inmueble, ¡llámanos!

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?