Vender apartamento en Benicasim: los errores más comunes en la era COVID.

  • por asmcasas
  • hace 1 mes
  • 1

Vivimos tiempos difíciles por la pandemia de COVID-19. Y en tiempos revueltos las soluciones no pueden ser las mismas. A pesar de que la oferta de viviendas ha aumentado en España durante los últimos meses, no es fácil llegar a vender una propiedad actualmente. Por eso te damos unos consejos muy útiles para que no caigas en estos errores comunes que comenten los propietarios que quieren vender su apartamento en Benicasim en la era COVID.

En tiempos de pandemia…

Un virus ha puesto nuestras vidas patas arriba. Y, como no, el sector inmobiliario se ha visto afectado. Así, la incertidumbre económica ha llevado a muchos propietarios a vender su apartamento en Benicasim u otras zonas del país, a veces motivado por la necesidad de liquidez y otras por buscar un nuevo retiro residencial o vacacional alejado de sitios con grandes concentraciones de gente. Los propietarios de apartamentos en las grandes ciudades, por ejemplo, están deseando irse a sitios más tranquilos, en contacto con entornos naturales.

Por eso, lugares como la Costa del Azahar es un buen lugar para tener mejor calidad de vida en tiempos de pandemia. Poca masificación, buen clima y buenas playas y entornos naturales.

Pero para poder aprovechar esta oportunidad y poder vender apartamento en Benicasim es necesario tener claro que puntos son esenciales para que la transacción económica tenga éxito y en asmcasas en tu inmobiliaria en Benicasim te ayudares a que consigas tus objetivos .

Contar con la ayuda de profesionales

Vender una vivienda es mucho más que poner unas fotos o un cartel en la ventana. Se trata de un proceso que hay que dejar en manos de profesionales que disponen de las herramientas y conocimientos adecuados.

En nuestra inmobiliaria en Benicasim nuestros expertos no solo te asesoran, incluso puede ser que tengan ya listo al potencial comprador antes de que publicites tu apartamento en portales inmobiliarios.

Sin ellos no podrías contar con las más novedosas herramientas de marketing online ni trabajar con los mejores portales inmobiliarios, no podrías contar con una extensa base de datos de los potenciales compradores ni disponer de un tour virtual o un completo reportaje fotográfico de calidad para que tu vivienda brille frente a la competencia…

Definir al potencial comprador

Uno de los primeros pasos debería ser analizar las características del apartamento en venta para conocer el público objetivo. Se trata de definir el tipo de comprador al que hay que enfocarse.

No valen todos. Cada comprador está enfocado a un tipo de propiedad con un fin específico. No es lo mismo vender un ático soleado con buenas vistas que un pequeño apartamento céntrico en un bajo.

El precio al vender apartamento en Benicasim

En vuestra inmobiliaria en Benicasim te asesoraremos para que no caigas en el error de sobrevalorar tu vivienda. Para que esto no ocurra debemos conocer cómo está el mercado actual. Está claro que, en estos tiempos de COVID, los ajustes en el mercado de la vivienda serán una constante a lo largo del año 2021. Aunque el año pasado se cerró con un incremento interanual de más del 2% en el valor de los inmuebles, seguimos anclados en la incertidumbre, en continuos cambios del mercado.

Además, hay que tener otros factores en cuenta como son las características constructivas de nuestro apartamento en Benicasim, las calidades o reformas realizadas, la zona donde se ubica y los servicios con los que cuenta esa zona, etc.

Cómo enseñar tu piso en la era COVID-19

En asmcasas agencia inmobiliaria en Benicasim lo que menos deseamos es hacer visitas innecesarias que pongan en riesgo la salud. Por eso tener una buena presencia en internet es fundamental. No basta con tener buenas fotografías del apartamento en Benicasim, hay que contar con las herramientas que tienen los profesionales. Como son los tours virtuales o las imágenes en 360º.

Y cuando llegue el momento de la visita física, es fundamental desinfectar antes en profundidad la vivienda, ventilarla bien y tener a disposición de los visitantes gel hidroalcohólico, y recomendarles que toquen lo menos posible, así como que dejen las distancias de seguridad.

En Asmcasas inmobiliaria en Benicasim, nos tienes a tu disposición para vender apartamento en Benicasim. Somos la inmobiliaria de referencia en la Comunidad Valenciana. ¡Contacta con nosotros!

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?