Cómo tu agencia inmobiliaria en Benicasim te filtra las visitas

  • por asmcasas
  • hace 4 meses
  • 1

¿Quieres saber qué personas están interesadas en tu casa?

Mantén tu propiedad enfocada a aquellos potenciales compradores que realmente pueden comprar tu vivienda gracias a los servicios de tu agencia inmobiliaria en Benicasim.

No pierdas más tiempo enseñando tu casa

Anteriormente hemos visto como muchas personas que intentan vender su casa por su cuenta cometen el mismo error continuamente. El de no dejarse aconsejar por profesionales para evitar tener muchas visitas de gente que finalmente no va a querer comprar tu vivienda. Se cree que solamente un 20% de aquellos a los que enseñas tu vivienda, están muy interesados en ella.

Los visitantes de una propiedad solamente deben ser aquellos que realmente quieren comprar y pueden hacerlo. Por tanto, si no filtras las visitas a tu vivienda, tendrás muchas sin intención de compra.

Además, el usuario de a pie no tiene los conocimientos adecuados para tratar esas visitas. La mayoría de los vendedores de inmuebles, tras un tiempo, tienden a bajar la calidad del proceso de venta, y esto hace que el cliente se sienta maltratado.

¿Necesitas saber quiénes son los compradores potenciales para tu vivienda?

La primera impresión es la que cuenta. No hay que ser agresivo con el cliente o mostrarle todas las propiedades en venta. Hay que tener paciencia y escuchar sus necesidades reales antes de ofrecer ningún tipo de solución.

Es importante saber muy bien lo que quiere cada persona, ya sea por motivos personales o económicos, así como conocer su situación actual para poder ayudarlos mejor en su decisión

El objetivo es alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Pero el trato con el cliente es solo una parte de otras más importantes que se necesitan para que el proceso de venta de una propiedad acabe con éxito. Por ejemplo, tener un buen filtro de futuros compradores, y para eso tu agencia inmobiliaria en Benicasim tiene la mejor bolsa de clientes con intenciones de compra real.

La importancia de una buena agencia inmobiliaria en Benicasim

Un agente inmobiliario es un asesor personal en materia de vivienda. Te ayudará para que tu vivienda muestre su mejor cara.

En Asmcasas inmobiliaria en Benicasim tenemos un plan integral tanto para el vendedor como para el comprador. Contarás con un servicio de limpieza, servicios de reformas antes de la venta o después, con nuestros diseñadores y arquitectos para dar un lavado de cara a la vivienda. A veces, gracias a estos pequeños cambios, se consigue revalorizar la casa hasta un 15% por encima de su valor de mercado.

Además, todo interesado en una de nuestras viviendas pasa por una fase de investigación, de manera que a la visita del inmueble únicamente va quién realmente quiere y puede comprar.

Nuestro valor más apreciado por nuestros clientes es la gran base de datos que tenemos. En ella se reflejan los potenciales compradores de tu casa de forma actualizada. Esto unido a nuestro software CRM que contiene la herramienta de cruces de ofertas con demandas, nos hace disponer de una información valiosísima.

Es muy probable que en nuestra inmobiliaria en Benicasim tengamos registrado al comprador de tu casa antes de que tengas que sacarla a la venta. De ahí la importancia de venir a visitarnos antes de nada y contarnos tu caso, lo que deseas, para que te podamos ayudar lo antes posible y te evites una pérdida de tiempo y dinero.

Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor experiencia posible al cliente y por eso nuestros agentes están preparados para atender tus necesidades.

No pierdas más tiempo buscando potenciales clientes para tu vivienda, contacta ahora mismo con tu agencia inmobiliaria en Benicasim y descubrirás todos los beneficios que te ofrecemos como profesionales inmobiliarios de referencia en esta bella ciudad de Castellón. ¡Nuestras ventajas son infinitas!

¡¡Visita nuestro sitio web o ven nuestra agencia inmobiliaria en benicasim ahora mismo para poder asesorarte sobre cualquier duda que tengas acerca del proceso de compraventa!!

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?