Asmcasas presenta este exclusivo chalet de obra nueva a estrenar, una vivienda de diseño contemporáneo situada en la prestigiosa y tranquila urbanización Montornés – Las Palmas – El Refugio, un entorno privilegiado donde la naturaleza y la tranquilidad se combinan con la cercanía a todos los servicios.
Con 220 m² construidos sobre una parcela de 515 m², esta magnífica propiedad ha sido diseñada con materiales de primeras calidades y una distribución pensada para ofrecer el máximo confort. Dispone de tres amplios dormitorios dobles, destacando la elegante suite principal con vestidor, además de luminosos espacios abiertos que aportan amplitud y bienestar en cada estancia.
En el exterior podrás disfrutar de una fantástica piscina privada rodeada de jardín, el lugar perfecto para relajarte, compartir momentos con familiares y amigos o disfrutar del excelente clima mediterráneo durante todo el año. La vivienda también cuenta con parking privado, trastero y unas agradables vistas a la montaña, que convierten cada día en una experiencia única.
Ubicada en una urbanización con club social, pistas de tenis y zonas deportivas, ofrece una calidad de vida excepcional. Además, se encuentra a tan solo unos minutos de las playas de Benicàssim, del Grao de Castellón y del centro de Castellón, combinando privacidad, naturaleza y excelentes comunicaciones.
Si buscas una vivienda exclusiva, de nueva construcción y lista para estrenar, donde el diseño, la calidad y la ubicación se unen a la perfección, este chalet es una oportunidad única.
Solicita más información y ven a descubrir tu próximo hogar con Asmcasas.