Vender piso en Valencia
Cuando se quiere vender un inmueble en Valencia, como dueño de la casa, seguro que deseas encontrar el mejor inquilino posible. Alguien que la cuide y la mime como hasta ahora venías haciendo tú.
Vender una propiedad es más que solo colocar unas fotos o poner un cartel en la ventana que publicite que el piso está en venta. Es necesario realizar un plan para llamar la atención de los compradores que buscamos, y que aporte valor al inmueble que vendemos para sacarle el mayor rendimiento posible a la transacción.
Es necesario pensar bien una estrategia de marketing que diferencia el piso del resto de viviendas en venta, que le ayude a destacar y, de esta manera, vender rápido y cumpliendo las expectativas.
Vender piso rápido en Valencia
En la provincia de Valencia podemos encontrar diferentes tipos de viviendas en venta. Esta zona de España resulta muy atractiva para los compradores por su cercanía a la playa y la cantidad de cosas que la ciudad ofrece, tanto a la hora de buscar trabajo como en ocio.
Valencia es un lugar acogedor y maravilloso donde disfrutar de una vida en familia agradable. Por eso, vender un piso en esta localidad puede ser algo muy atrayente para los posibles compradores.
Si a la belleza del paisaje de esta increíble ciudad, le añadimos un plan de marketing muy bien diseñado que marque la diferencia, podemos lograr que una vivienda se pueda poner en manos de un nuevo inquilino con rapidez.
Pasos para vender un piso
Para vender un piso es importante tener en cuenta ciertos pasos para lograr que sea atractivo de cara a los compradores, y poder venderlo al mejor precio teniendo en cuenta el mercado.
Lo primero que haremos como inmobiliaria profesional que somos, es ponernos contacto contigo como dueño de la vivienda a vender, mediante una reunión online. De esta manera empezaremos a poner sobre la mesa las condiciones para nuestra colaboración.
Qué se quiere lograr, cuáles son las pretensiones y requisitos que deseas cumplir con la venta del inmueble. Así nos conoceremos mejor y la estrategia de venta empezará a tomar forma.
Tras la reunión empezaremos a trabajar en la venta de la vivienda, para ellos es importante poder valorarla para saber el precio que puede tener al sacarla al mercado, y los gastos a los que tendrás que enfrentarte.
Vender un piso es más que solo obtener beneficios, hay que pagar impuestos, plusvalías, notario. Todo esto hay que tenerlo muy en cuenta.
Además, es importante conocer el mercado en la zona donde está el piso a la venta. Saber el precio que otras propiedades cercanas han obtenido al venderse y poder comparar para llegar al mejor precio de venta.
Después empezaremos con la parte visual, es decir, realizando unas fotos profesionales del apartamento para poder colocarlas en la web. Incluso podremos ofrecer al comprador un tour virtual por la casa para que pueda verla sin problemas.
A la hora de fijar el precio es importante evitar pasarse. Debe resultar atractivo para el cliente y que esté dentro de la realidad. No por encima, ni mucho menos por debajo hacer esto puede hacer que los posibles compradores piensen que algo raro pasa.
Al igual que aquellos que tienen interés en comprar quieren investigar la zona, el edificio donde está el piso, cómo es el apartamento y demás, seguro que tú también quieres cerciorarte de que ellos son los perfectos nuevos inquilinos.
Para ayudarte hacemos un filtro de compradores para evitar la pérdida de tiempo, y que solo personas que de verdad quieren comprar sean quienes vean el piso. Y todos los meses podemos reunirnos y hablar de las visitas que se hayan hecho hasta ahora para, en caso de ser necesario, cambiar la estrategia.
A lo largo de todo el tiempo que dure nuestra colaboración, estarás en manos de profesionales que podrán asesorarte en todos los aspectos necesarios, incluso los legales. En caso de ser necesaria una pequeña renovación del piso, nosotros nos encargamos de hacer el lavado de cara con ayuda de nuestros diseñadores y arquitectos.
Vender pisos por Internet
Vivimos en un mundo tecnológico. Hoy Internet es el motor económico más grande que existe. Es lo que mueve todo, y no hay que tenerle miedo a vender tu piso por estos medios virtuales.
Nuestro equipo está cualificado para realizar cualquier trámite que sea necesario, estaremos contigo para asesorarte antes de la venta, durante y tras ella para que puedas disponer de toda la documentación y las firmas.
Contacta con nosotros, resolvemos todas tus dudas.