fbpx

¡Vende tranquilo! Valora con nosotros tu vivienda

  • por asmcasas
  • hace 2 semanas
  • 1
inmobiliaria de valencia

Cuando de lo que se trata es de vender un piso en Valencia o Castellón, dar el primer paso suele ser muy fácil. Se hacen unas fotografías a la vivienda, se contacta con una inmobiliaria de Valencia o se elige una plataforma y se publica el anuncio. Coser y cantar, ¿no? En realidad, si lo que quieres es tardar varios meses en recibir llamadas, o que estas nunca terminen en ofertas en firme, bastaría con eso.

En cambio, si pretendes hacer las cosas bien, conviene que tengas en cuenta algunas cuestiones más. La fijación del precio adecuado en relación con las características de la vivienda es, en este sentido, uno de los primeros pasos para vender un piso.

¿Por cuánto puedo vender mi piso en una inmobiliaria de Valencia?

Tener la seguridad de que el precio que le estás poniendo a tu inmueble es el idóneo te permitirá no solo llegar a más gente, sino alcanzar a las personas adecuadas. Aquellas que verdaderamente estén buscando, por ejemplo, casas en venta en Valencia o Benicasim, y que no te hagan perder el tiempo llegado el momento de la visita y posterior negociación.

Por eso, te invitamos a que valores tu vivienda con nosotros. Nuestra inmobiliaria en Valencia acumula muchos años de experiencia en el sector y un amplio conocimiento del mercado. Algo que, unido a los detalles y a la descripción que nos proporciones, nos ayudará a establecer el rango de precios más acorde a tu oferta.

Un precio acertado, fundamental para la venta

Muy poca gente repara en la importancia que tiene una buena valoración previa del inmueble para fijar un precio justo. Ni superior, ni inferior. De hecho, muchas personas se basan en lo que hacen sus vecinos o, simplemente, en el sistema de ‘prueba y error’. Estas son dos opciones de fijación de precios válidas, pero en absoluto efectivas.

Por tanto, si no quieres perder meses de tu tiempo en visitas fallidas o en múltiples cambios de precio, valora con nosotros tu vivienda. Te damos 3 razones fundamentales para hacerlo:

  • Ausencia de visitas: si el precio que has elegido es tan excesivamente alto que la vivienda queda fuera del alcance de la mayoría de los compradores, no recibirás ni una sola llamada preguntando por tu inmueble.
  • Muchas visitas, pero pocas ofertas: en cambio, si el precio responde a la situación actual del mercado, pero continúa siendo demasiado alto para las circunstancias particulares de la vivienda, recibirás visitas, pero estas no se traducirán en ofertas concretas.
  • Pérdida económica: por supuesto, fijando un precio demasiado bajo te arriesgas a vender tu vivienda por debajo del valor del mercado.

Evita cualquiera de estas tres indeseables situaciones poniendo un precio adecuado a tu inmueble.

¿Por qué nuestra inmobiliaria de Valencia es diferente?

En primer lugar, tenemos que explicarte que la valoración que nuestros expertos realizan de tu propiedad no equivale a una tasación hipotecaria propiamente dicha. Estas se realizan bajo la supervisión del Banco de España y siguen una estricta regulación.

No obstante, aunque nuestra valoración no sustituye al trámite que se hace necesario cuando se formaliza la compraventa, sí podemos asegurarte que el resultado será bastante similar. Así, tu futuro comprador podrá comprobar por sí mismo la exactitud de la valoración previa.

De la misma forma, tampoco hay que confundir nuestro servicio de valoración profesional con lo que ofrecen las cientos de calculadoras o simuladores online que existen en Internet. Nuestro método es manual, no automático, y se basa en cálculos, estudios, conocimientos y experiencias previos y reales. ¡Somos especialistas en la venta de pisos en Valencia y Benicasim!

Realiza con nosotros la valoración gratuita de tu inmueble

¿Crees que la valoración de tu vivienda es un gasto innecesario? ¡Para nada! En Asmcasas valoramos tu inmueble totalmente gratis.

Además, te ofrecemos otros muchos servicios, que harán que la venta de tu casa sea mucho más fácil.

Somos tu agencia inmobiliaria de Valencia y Castellón. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?