Cómo anunciarse para vender casa en Benicasim

  • por asmcasas
  • hace 3 semanas
  • 1

En el artículo anterior https://asmcasas.com/vender-apartamento-benicasim/ hablábamos del problema de no saber publicitar tu propiedad a la hora de vender casa en Benicasim. Ahora te explicamos por qué debes dejar tu anuncio en manos de los profesionales como la agencia inmobiliaria Asmcasas para que tu propiedad (casa, chalet, piso, local, parcela o solar) se venda en poco tiempo con las mejores herramientas publicitarias y tecnológicas.

No cometas un error de novato

Sabemos que vender casa en Benicasim es una gran oportunidad porque esta pequeña localidad es un foco cada vez mayor de atracción dentro de Castellón y de Valencia. Su clima, unido a esas maravillosas playas que tiene, y el ocio y la naturaleza hacen de Benicasim un lugar perfecto, no solo para veranear, sino para vivir en ella todo el año, alejados del estrés de la gran ciudad.

Decíamos también que uno de los principales errores que cometen los particulares que intentar vender una vivienda por su cuenta es la de intentar publicitar su casa en portales inmobiliarios o mediante un anuncio en el balcón. Os explicábamos por qué esto es un gran error y qué consecuencias puede tener para ti, como, por ejemplo, el peligro de que se cuelen okupas.

Por eso, si quieres vender casa en Benicasim en poco tiempo, destacando sobre las demás viviendas, debes de tener en cuenta que nosotros, asesores inmobiliarios con años de experiencia, tenemos las herramientas y los conocimientos para:

  • Aplicar la mejor estrategia de marketing que diferencie tu inmueble del resto de casas en ventas, que la haga destacar y que, por tanto, haga que se venda más rápido, cumpliendo siempre las expectativas.

Marketing inmobiliario

En la agencia inmobiliaria Asmcasas estamos a la vanguardia tecnológica. Hemos diseñado un novedoso Plan de Marketing que posibilitará que tu casa se venda antes y que su valor se multiplique.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Trabajando con los mejores portales inmobiliarios de España y del extranjero. Aplicando las últimas tecnologías de marketing online como es el SEO, SEM o la publicidad en redes sociales con los conocimientos profesionales necesarios. Gracias a esto conseguimos vender casa en Benicasim ya que tu anuncio estará siempre en los primeros resultados de búsqueda de Google y en las redes sociales adecuadas como Facebook o Instagram.

También trabajamos con apps de anuncios clasificados. Seleccionamos los mejores canales, personalizando cada caso.

2. Con un reportaje fotográfico profesional sumado a un plano, vídeo y un tour virtual. Estas herramientas atraerán a más compradores y conseguirán trasladar al comprador directamente a su futura casa sin tener que estar en ella. Es un escaparate virtual las 24 horas del día que resulta muy atractivo.

Vender casa en Benicasim de forma profesional

Porque sacar a la venta tu vivienda no consiste en poner un cartel o en subir tus fotos a un portal de internet de compraventa de casas. No. Para vender casa en Benicasim hay que hacerlo de manera profesional.

Si a la belleza de esta ciudad mediterránea y a la gran oferta que tiene de naturaleza y ocio, le añadimos el mejor plan de marketing, uno que este bien diseñado y planificado, que marque la diferencia frente a la competencia, un plan diseñado por expertos en la materia, podemos lograr que tu piso se venda con rapidez y al mejor precio que nunca soñaste.

Para eso se necesita también planificar conjuntamente una estrategia para conseguir a los compradores adecuados que cumplan con tus expectativas.

Tras una primera reunión online donde conocernos mejor y diseñar la estrategia de ventas en función de lo que quieres lograr, de tus pretensiones y requisitos, empezaremos a trabajar en la venta siguiendo todos los pasos necesarios. Esto incluye la realización del reportaje visual.

Además, te damos la opción de incluir el tour virtual.

Por tanto, tras esta información, ¿quieres vender casa en Benicasim de forma profesional?

¡Contáctanos!

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?