Veranear en Benicasim

  • por asmcasas
  • hace 7 meses
  • 1

Veranear en Benicasim.

Cuando uno habla de pasar el verano en tal sitio, habla de descansar y pasar unos días en el lugar que ha elegido, en ese que sabe que va a estar cómodo haciendo lo que desea. Y entre todas las poblaciones costeras mediterráneas, te aseguro que, si buscas calidad, tranquilidad y actividades de todo tipo, solo lo vas a encontrar en Benicasim.

¿Quieres saber por qué comprar apartamento en Benicasim para veranear en Benicasim es lo más?

Porque puedes veranear en Benicasim muchos meses en tu apartamento en Benicasim

Si eres de los que necesita el clima mediterráneo, pero sin que llegue a extremos, este es tu sitio. Desde mayo hasta octubre tienes un clima veraniego y el resto del año la temperatura es muy suave, por lo que puedes veranear en Benicasim muchos días. No es el calor extremo del sur ni el fresquito del norte.

Cercanía a Castellón y buenas comunicaciones

Benicasim tiene la ventaja de estar muy cerca de todo. De la capital, Castellón de la Plana, la separan solo 15 km. Además, está muy bien conectada por carretera con pueblos cercanos como Peñíscola, Alcossebre u Oropesa.

Porque sus playas tienen el máximo galardón

No es fácil que las 5 playas de un mismo municipio consigan la máxima calificación que concede la Unión Europea. Los 7 kilómetros de costa tienen bandera azul y la Q de Calidad Turística. En Voramar, L’Almadrava, Torre Sant Vicent, Els Terrers y Heliópolis puedes además hacer deportes acuáticos, ver cine, hacer múltiples actividades para toda la familia o leer gracias a la Biblioteca del Mar. Sus playas son accesibles.

Porque aquí se come sano y muy bien

Aquí el arroz se borda, en todas sus variantes. Las paellas y los pescados y mariscos que dan estos mares, pero también esas maravillosas verduras y frutas que nos ofrecen los agricultores de la huerta mediterránea. En Benicasim tienes tascas, como Lola , 4 bis , y numerosos bares y restaurantes de comida local e internacional.

No puedes dejar de probar los dulces: el pastissets de boniato, la coca celestial o les coquetes, tortas bendecidas que se reparten en las fiestas patronales. Muchas de estas delicias las debes de acompañar con el licor carmelitano que, dicen, lleva una combinación secreta de hierbas aromáticas del desierto de les Palmes.

Porque está especializado en turismo familiar

Desde hace muchos años, la localidad es ideal para que las familias encuentren aquí lo que buscan. Es un destino turístico que cuenta con el sello de Municipio Turístico Familiar de Aturfam.

Una amplia oferta de alojamientos y restauración pensadas para las familias y los más peques, unido a las actividades de animación y ocio en sus seguras playas o en el entorno, donde hay rutas ciclo turísticas adaptadas a todos los niveles y zonas de descanso donde admirar los paisajes.

Porque aquí no te aburres

Veranear en Benicasim es acceder a una amplia oferta de actividades culturales y de ocio para todos los gustos. Quizás a la localidad se le conoce por el FIB, el festival que tanta fama tiene y que atrae a amantes de la música independiente en el mes de julio, pero la oferta es mucho más amplia. El Rototom Sunsplash con sus ritmos de reggae, el Festival de Blues… Puedes también, a lo largo del año, disfrutar del mejor cine en el festival Cinemascore o del teatro con los festivales de Teatro con Buen Humor y de Teatro Reclam.

Porque la naturaleza te envuelve

Veranear en Benicasim se convierte en una terapia que debería ser obligatoria. Aquí se desconectar en un entorno natural como pocos. Tienes mar y montaña, desierto y monte mediterráneo. Un parque natural, el del Desierto de Les Palmes, entre ruinas de castillos y ermitas, el escenario ideal para hacer senderismo o bicicleta. Las vistas quitan el hipo.

En Asmcasas agencia inmobiliaria en Benicasim, Castellón, Oropesa y Valencia, te ayudamos a conseguir un apartamento, chalet o villa en Benicasim para veranear en Benicasim todos los veranos.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?