El problema de no filtrar las visitas a tu vivienda en Benicasim

  • por asmcasas
  • hace 2 meses
  • 1

Cómo el no dejarse aconsejar por profesionales de tu agencia inmobiliaria en Benicasim te hará tener muchas visitas sin intención de compra.

Muchas visitas a tu vivienda en Benicasim no significan que haya una compra.

Es importante saber si la persona que viene a ver tu vivienda tiene intención de comprar o está buscando una que le guste sin tenerlo todavía claro. Este asunto es crucial para vender una casa y es donde se comete uno de los errores más comunes (ver errores anteriores ) que tienen los propietarios que deciden vender su vivienda por su cuenta. No filtrar las visitas te provocará una pérdida de tiempo y la frustración.

Un caso común.

Ana estaba al borde de su ingenio. Llevaba semanas intentando vender su casa y todavía nadie le hacía una oferta. No estaba lejos de Benicasim, en un residencial cercano, tenía un diseño excelente y unas vistas impresionantes al Mediterráneo. La casa era digna de ver. Ella había cuidado el jardín con mimo. Tenía varias visitas semanales de gente que decía estar interesada, pero nadie quiso comprar.

El caso de Ana puede ser el tuyo.

Las estadísticas nos dicen que el 80% de las personas que buscan comprar una vivienda quieren ver la casa con su familia antes de comprarla. El 20% restante, por lo general solo van a buscar información y desaparecen después. Si los agitas en lugar de filtrarlos, sólo te quedarán ese 20%. Por tanto, es normal que casos como el de Ana se repitan a menudo entra las personas que desean vender su propiedad por su cuenta.

Muchas personas buscan viviendas en Benicasim, pero no todas tienen la intención de comprar. El objetivo de filtrar las visitas es que los visitantes se conviertan en compradores, que eviten una pérdida de tiempo… Y para ello hay que saber qué hacer con ellos. Por eso es necesario el asesoramiento de buenos profesionales de una agencia inmobiliaria en Benicasim.

Falta de medios y conocimientos.

Todo esto hará que lleguen visitas atraídas por el anuncio o la vivienda, pero sin ninguna venta. 

En el caso anterior de Ana, no fue hasta que nos conoció en nuestra inmobiliaria en Benicasim cuando se dio cuenta que lo estaba haciendo mal, que tenía que dejarlo en nuestras manos. Y así fue como descubrió que no tenía los conocimientos mínimos necesarios ni las herramientas adecuadas para encontrar al futuro comprador.

La importancia de tu inmobiliaria en Benicasim para filtrar las visitas de tu vivienda en Benicasim.

Toda persona interesada en la compra de una vivienda en Benicasim debería de pasar por una fase de investigación, como la que hacemos en Asmcasas agencia inmobiliaria en Benicasim. Es la mejor manera de comprobar que a la visita del inmueble únicamente va quién realmente quiere y puede comprar.

Este era uno de los errores que cometía Ana, puesto que no sabía nada de cada una de las visitas que tenía semanales. Tampoco sabía muy bien cómo debía de atenderles ni qué contestar cuando le preguntaban por cuestiones legales o económicas complicadas.

Y tras mucho tiempo sin vender, Ana se enteró de este lugar que podría ayudarla a encontrar compradores para su casa cuando estuvieran interesados en comprar una en su rango de precio. Así que finalmente decidió llamarnos antes de volverse loca de frustración.

Y así fue como pasó de no vender nada a vender su vivienda en muy poco tiempo.

En un próximo artículo te explicaremos como hacemos para encontrar al comprador de tu casa. 

Consulta en nuestra inmobiliaria en Benicasim para filtrar bien las visitas de tu vivienda en Benicasim.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Podemos ayudarte?